Sucesos


Estos son los operativos del Gaula para rescatar al ganadero Salim Haddad

Hay operativos por tierra y aire para ubicar el sitio donde lo tendrían escondido

NIDIA SERRANO M.

03 de octubre de 2022 03:24 PM

El director nacional del Gaula de la Policía, coronel Gelber Cortés, asumió directamente el control de los operativos de inteligencia, tras el secuestro del empresario y ganadero Salim Haddad García, plagiado el pasado sábado, en una finca de su propiedad, en zona rural de Montería.

El oficial, quien llegó en las primeras horas de la mañana a la capital cordobesa, se reunió con las autoridades civiles, policiales y militares con el fin de recibir un informe de las acciones y operativos que se obtuvieron, con el objetivo de lograr la liberación del plagio.Sugiero leer: Familia de Salim Haddad vive por segunda vez el flagelo del secuestro

Explicó Cortés que se adelantarán operativos especiales en el casco urbano de Montería y en cada uno de los corregimientos con la participación de la unidad antisecuestro y antiextorsión.

“Estamos adelantando todas las investigaciones pertinentes para determinar el sitio donde lo tienen secuestrado. Hemos desplegado todas nuestras capacidades institucionales, así como aeronaves de ala fija y rotatoria y equipos de alta tecnología”, precisó el comandante del Gaula. Sugiero leer: Con plantón, piden la liberación del empresario Salim Haddad

La búsqueda es por tierra y aire, pero hasta el momento no hay información que permita su ubicación, pese a que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos, con el fin de obtener datos que pueden contribuir a que Haddad regrese sano y salvo a su hogar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS