Estudiante fue violada por mototaxista en Turbaco

06 de noviembre de 2017 07:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de un mototaxista que violó a una estudiante en una trocha, en inmediaciones de Ternera. El hecho ocurrió el sábado. 

Los hechos

Según la víctima, a las 7:30  p. m. del sábado, cuando caminaba por una de las calles del barrio Zaragocilla, decidió coger una mototaxi.

Cuando le paró la primera, ella le pidió al conductor que la llevara  a su casa ubicada en  la Urbanización India Catalina. El hombre accedió a prestar el servicio y salió con rumbo al lugar que la estudiante le había indicado, pero lo que ella nunca se imaginó el macabro plan que el mototaxista tenía en mente.

Según el relato de la mujer, el conductor la llevaba por toda la avenida El Consulado pero antes de llegar al semáforo de la clínica Blas de Lezo, el hombre le dijo que se iba a meter por la parte detrás de La Plazuela porque en la Bomba de El Amparo siempre había retenes y él estaba sin papeles. La estudiante accedió sin ningún temor.

Pero el camino que desde allí continuó el sujeto no fue el indicado, ya que siguió directo por la carretera Troncal de Occidente hasta llegar a inmediaciones del SENA de Ternera, donde la metió en una zona enmontada y la accedió carnalmente. El violador luego de cometer su acto huyó con rumbo desconocido.

La policía aseguró que la joven luego de vivir esa amarga experiencia salió como pudo de la trocha y  fue un taxista que la vio en esas condiciones quien la trasladó hasta su casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS