Estudiante muere en accidente de tránsito en Malagana

12 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Alberto Luis Sánchez, de 17 años, fue identificado un estudiante, quien murió en un accidente de tránsito en el corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates (Bolívar).

El accidente ocurrió el viernes, aproximadamente, a las 10 de la noche, cuando Sánchez, quien era oriundo y residente en Malagana, conducía una moto por una de las calles de esa población.

De acuerdo con el relato de sus familiares, el estudiante salió en la moto en busca de su novia, pero no precisaron si ella estaba en el mismo pueblo o en alguna localidad vecina.

Dijeron que a esa hora algunas de las calles de la localidad permanecen semi oscuras; y, al parecer, Sánchez iba conduciendo por una de ellas cuando, en sentido contrario, venía un vehículo que tenía una sola lámpara delantera encendida.

Se cree que posiblemente el joven pensó que se trataba de otra moto, a la cual trató de esquivar, pero fue arrollado por el vehículo, que le causó varias heridas de gravedad.

Las personas que lo rescataron lo trasladaron a esta ciudad, a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, al cual llegó sin signos vitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS