Ex marido le partió las piernas con un tubo de hierro

06 de junio de 2012 09:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Laura Carolina Sánchez Pacheco, un ama de casa de 30 años de edad, denunció ayer al padre de su hija mayor de haberle partido las piernas al golpearla con un tubo de hierro.
La mujer aseguró que el hecho ocurrió el pasado 11 de mayo cuando le fue a reclamar a su ex pareja que el seguro de salud de la niña aparecía desactivado.
“Lo único que hice fue hacer valer los derechos de la niña porque de continuar así si ella se enfermaba no tendría como llevarla al médico”, explicó Laura Carolina.
El incidente se registró en una empresa de metalmecánica, ubicada en la carrera 50 con calle 41, barrio Abajo donde labora el agresor identificado como Rafael López Peña, de 30 años, quien sin importarle atacó a la víctima frente a una compañera de labores.
“Se puso como loco a gritarme y de un momento a otro tomó en sus manos el tubo y me golpeo en las piernas”, recordó Laura Carolina.
La muchacha fue trasladada hasta la Clínica Campbell donde la operaron y le manifestaron que había terminado con fractura de tibia en cada una de sus piernas.

ES LA SEGUNDA VEZ
Laura Carolina indicó que esta no es la primera vez que el papá de su hija mayor la agrede.
El 19 de febrero de 2007, al enterarse que el ama de casa iba a salir con un amigo, la emprendió a golpes.
“Nunca hemos vivido juntos y cuando eso pasó ya no teníamos nada. En esa ocasión como en esta me atacó sin ningún motivo”, indicó la mujer de 30 años.
La denuncia por ese incidente fue formulada por la propia víctima. La del segundo caso fue realizada por el padre de Laura, debido a que la muchacha no puede valerse por sí misma por las lesiones que tiene y que apenas están en proceso de curación.

POSIBLES CONSECUENCIAS
Roberto Sánchez, padre de Laura Carolina, agregó que de acuerdo a lo manifestado por los médicos encargados de la atención del ama de casa, ésta podría quedar con problemas para caminar con normalidad.
“La pierna izquierda es la más afectada”, indicó el familiar.
Desde el ataque el ama de casa tiene que dormir sobre un colchón que su familia le acomoda en la sala de su casa.
“Con los clavos que tengo puestos debo permanecer  quieta lo más que pueda”, indicó la agredida.
La mujer recibió 70 días de incapacidad recibió por parte de Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS