Explosión de una botella causa pánico en Unisinú

09 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La explosión de una botella de pony a la cual le agregaron mentas, armada por estudiantes de la Universidad del Sinú, causó pánico en la mañana de ayer en la institución. El hecho se produjo a las 10:30 de la mañana cuando se desarrollaban en forma normal las actividades académicas.
Las primeras versiones indican que un grupo de estudiantes decidió lanzar la botella desde el segundo al primer piso, muy cerca de la rectoría.
Fue tal la explosión que tanto los directivos, profesores y estudiantes pensaron que se había tratado de una bomba.
Por varios segundos reinó el caos. La comunidad universitaria gritaba y corría atemorizada buscando la salida.
A los pocos minutos se hizo presente la policía antiexplosivos y luego de inspeccionar el lugar encontró que se trataba de una botella que contenía líquido con mentas pero que no contenía ningún tipo de explosivos.
Las autoridades se llevaron los materiales con el fin de buscas las huellas digitales de los estudiantes que lanzaron la botella con la firme intención de hacer una broma que les puede resultar cara si logran descubrir la identidad de los mismos.
Una vez ocurrido el hecho la policía inició una minuciosa revisión de los estudiantes, hecho que causó incomodidad entre la comunidad estudiantil pero que según las autoridades era necesario con el fin de buscar evidencias que permitieran identificar a los estudiantes, presumiblemente de la facultad de derecho, que originaron pánico en la institución de educación superior. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS