Expulsan del país a israelí que irrespetó a la Policía en Cartagena

09 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Migración Colombia expulsó del territorio nacional, de manera discrecional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch, el mismo que, en compañía de tres amigos, protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando policías le llamaron la atención por estar consumiendo marihuana en las playas del barrio El Laguito de esta ciudad.

Ben Baruch fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en Bogotá, a donde llegó buscando evadir el cerco que le había instalado la Policía Metropolitana de Cartagena, tras los incidentes del pasado mes de abril.

Fueron cuatro meses de búsqueda los que le permitieron a Migración Colombia dar con el paradero del ciudadano extranjero, quien fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó a Golan Ben Baruch la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual no solo está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana, sino que además es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015.

La medida de expulsión impuesta al ciudadano extranjero, sobre la cual no proceden recursos, le prohibe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un periodo de 5 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS