Extorsión, robo y otras razones investiga Policía sobre homicidio de comerciante

28 de septiembre de 2017 06:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Problemas personales, extorsión, problemas con otros comerciantes de carne o robo. Esas con algunas de las hipótesis que investigan las autoridades respecto a las causas del asesinato de Javier Enrique Benavides Del Vera.

Al hombre lo mataron ayer a las 4:45 de la madrugada en su negocio, llamado Carnes Extras. El local está en la transversal 25, que de la avenida Crisanto Luque conecta con la glorieta de Bazurto.

Se dice que el hombre acababa de abrir su negocio cuando un sicario llegó al lugar y le dio varios balazos, matándolo en el acto. Una versión deja ver que el delincuente, quien llevaba una gorra puesta, tomó un bolso que llevaba Javier y luego salió del lugar. Un sujeto en una moto sin placas lo recogió y huyó con este.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas e hicieron un plan candado en la zona. Sin embargo, el sicario y su compinche lograron escapar. Miembros de la Sijín llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. Hasta ayer en la tarde no llegaban parientes de la víctima a la morgue a realizar las diligencias para reclamar el cuerpo.

Se conoció que investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaron entrevistas a testigos del hecho y recolectaron elementos materiales probatorios en la escena del crimen. También tratan de encontrar cámaras de video que permitan identificar al delincuente que le disparó al comerciante y lo asesinó.

El comerciante Javier Benavides lo mataron cuando abría su negocio, Carnes Extras, en el sector de Bazurto.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS