Fábrica de licor adulterado fue desmantelada por la policía en Cartagena

10 de agosto de 2015 05:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una vivienda del barrio El Pozón las autoridades descubrieron una fábrica en la que personas inescrupulosas que se dedicaban a la adulteración, falsificación o imitación de bebidas embriagantes.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron hasta el sitio y mediante una diligencia de allanamiento y registro lograron desmantelar la fábrica clandestina dedicada a la elaboración de licor adulterado.

En el operativo decomisaron 3 botellas de 750 mililitros de aguardiente, 6 botellas de 350 mililitros de licor nacional, una botella de ron de 1000 mililitros y 5 botellas de 350 mililitros de ron. Además se incautaron 23 etiquetas frontales de aguardiente, 14 tapas azules, 16 capuchos, una manguera, un embudo y una prensa para colocar tapas.

En el procedimiento fue capturada una mujer de 28 años que, según la policía, sería la responsable de la elaboración y comercialización de este licor falsificado. La detenida y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS