Sucesos


Fallece motociclista que se accidentó en Villagrande

El hecho ocurrió ayer en la mañana y horas después murió. Toiber Correa Fernández iba para su trabajo, pero primero fue en busca de un compañero de labores.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de agosto de 2021 01:36 PM

Como Toiber José Correa Fernández, de 22 años, fue identificado el joven que iba conduciendo su moto en la carretera de La Circunvalar en sentido Villagrande - El Pozón y que murió tras un aparatoso choque.

En el suceso que ocurrió ayer a las 7 de la mañana, se vieron involucrados una volqueta de placas AIH-919 y el tractocamión SBL-002. Correa Fernández iba a su lugar de trabajo en la empresa Kangupor, en la vía a Momonal, pero antes, según se conoció, fue a recoger a un compañero para darle un chance.

El reporte entregado por la Policía de Carreteras registra que el accidente sucedió en el kilómetro 6, en inmediaciones del barrio Villagrande. Todo indica que, el hoy occiso, habría terminado chocando contra la parte trasera de la volqueta. El joven, muy mal herido fue llevado a una clínica de Cartagena en donde intentaron salvarle la vida, pero ayer mismo, lamentablemente, falleció como consecuencia de los fuertes golpes y heridas.

Las versiones que tienen los familiares sobre el accidente de tránsito en el que falleció Toiber José siguen siendo confusas, por lo que le piden a las autoridades investigar a fondo para que se aclare la situación.

Un allegado sostuvo que este se desplazaba en su moto Bóxer de placa UKJ-04F, y habría sido golpeado, según su versión, por tres vehículos: una volqueta, un tractocamión y una camioneta, pero que los detalles de cómo se produjo el accidente aún no están claros.

“Él trabajaba en Kangupor, que está en la vía a Mamonal. El accidente fue como entre las 6 y las 7 de la mañana”, aseguró el familiar quien además dijo que el fallecido vivía en el municipio de Arjona.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS