Sucesos


Fallece uno de los presuntos asaltantes baleados por un policía en Sincelejo

Aníbal de Jesús Argel Suárez recibió varios balazos de parte de un capitán de la Policía que estaba de civil.

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2021 10:43 AM

Uno de los presuntos atracadores baleados el pasado 21 de enero en la Calle 23 con Carrera 9 del barrio Camilo Torres, en Sincelejo, falleció la tarde del jueves tras perder la lucha por su vida en unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

Se trata de Aníbal de Jesús Argel Suárez, quien resultó baleado por un capitán de la Policía que estaba de civil y que reaccionó cuando el hoy occiso y Juan Pablo Guerra Ardila, presuntamente intentaron atracarlo.

El efectivo estaba sentado en la terraza de una casa, hasta donde llegaron los mencionados con la supuesta intención de atracarlo, pero este fue más rápido, sacó su arma de dotación y disparó en contra de los virtuales asaltantes.

Aníbal de Jesús Argel Suárez y Juan Pablo Guerra Ardila se movilizaban en una motocicleta, el primero viajaba como parrillero y llevó la peor parte al recibir balazos en el pecho, en la zona cervical y la región dorsal.

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde cerca a la tienda Las Camelias. Cabe resaltar que la comunidad no arremetió contra los sospechosos, por el contrario fue humanitaria.

Las autoridades respectivas desarrollan las investigaciones de rigor para esclarecer el hecho de sangre, aunque las primeras hipótesis indican que la agresión al hoy occiso se produjo en legitima defensa.