Fallecen en accidentes en vía a Mamonal

16 de abril de 2019 09:01 PM
Fallecen en accidentes en vía a Mamonal
La víctima del accidente de ayer tarde en la vía a Mamonal no ha sido identificada. Cayó de un andén y un camión lo arrolló.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La temeraria acción de Kevin Daniel Rentería Arias de subir a una tractomula para regresar a su tierra natal se convirtió en su último viaje.

El joven antioqueño murió al ser aplastado por el doble del trailer del pesado vehículo cuando este transitaba por el peaje La Heroica, del sector industrial de Mamonal, a eso de las 7:30 de la noche del lunes. Kevin iba con tres personas más en la “mula”.

Rentería Arias y sus amigos llegaron inicialmente el domingo a Barranquilla, procedentes de Medellín, para animar al equipo de fútbol de sus amores, Atlético Nacional, que visitaba al Atlético Junior. Terminado el juego, Kevin y sus amigos decidieron regresar a su tierra de la misma manera: pidiendo chance.

Y así fue, los jóvenes se subieron a una tractomula que venía a Cartagena con un contenedor. Cuando creyeron que todo saldría bien, la muerte hizo su aparición. Kevin resbaló y, tras perder el equilibrio, cayó y quedó debajo de las llantas del tractocamión. La muerte del joven fue en el acto.

Otro accidente

Ayer, a eso de las 4 de la tarde, también en la vía a Mamonal, en el kilómetro 1, ocurrió otro accidente fatal. El hecho ocurrió frente a Cotecmar, cuando la víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificada, resbaló mientras estaba en el separador de la carretera y una tractomula le pasó por encima.

Al lugar llegaron miembros del DATT para realizar la inspección técnica del cuerpo e investigar realmente lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS