Sucesos


Falleció administrador de empresas que recibió un balazo en la cabeza

Luis Guillermo Cárdenas Almario había recibido dos disparos, al parecer en medio de un atraco sucedido en la capital sucreña.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2021 07:43 PM

Tras permanecer diez días internado en una clínica de la ciudad de Sincelejo, en horas de la tarde de este lunes falleció el administrador de empresas Luis Guillermo Cárdenas Almario, oriundo del municipio de San Onofre.

El hermano de César Cárdenas, ex director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, había recibido dos disparos, uno de ellos en la cabeza, al parecer en medio de un atraco sucedido en la capital sucreña.

Supuestamente, el ciudadano fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando salía de un almacén de cadena, ubicado en el barrio El Socorro y uno de los individuos le disparó a corta distancia.

El crimen sucedió en horas del mediodía del viernes 24 de septiembre. Cárdenas Almario estaba en coma inducido y los médicos esperaban que disminuyera la presión craneal para retirarle el proyectil.

Lea aquí: Luis Cárdenas Almario lucha por su vida en una clínica de Sincelejo

Luis Guillermo, de 53 años de edad, al parecer acababa de retirar dinero de un cajero automático, ubicado dentro de la Olímpica de Boston. Una vez perpetrado el lamentable crimen, los maleantes huyeron rápidamente sin ser detectados por la Policía Nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS