Sucesos


Falleció días después de haberse incrustado una varilla, en Mompox

Iba a subir a un techo que estaba arreglando, la escalera se resbaló y cayó. Desde el pasado 17 noviembre estuvo hospitalizado en Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2021 04:26 PM

“Vivo de milagro”. Esa fue la frase que el pasado 17 de noviembre muchos decían luego de enterarse que Paulino Morales, de 60 años, se salvara de la muerte tras caer de un techo en Mompox y quedarla incrustada una varilla entre la costilla y el abdomen. Lea aquí: Aspirante al consejo de juventudes murió en accidente en Bolívar

Morales, según se lee en redes sociales, era un experto en arreglar los techos coloniales del Centro y zona turística en esa población. Sin embargo, ese día, un error de cálculo cuando subía una escalera hizo que él se resbalara y cayera sobre una varilla de hierro que él mismo estaba utilizando para delinear el sitio de trabajo.

Algunas fotos conocidas de los Rayos X que se le hicieron al herido se ve como el elemento atraviesa parte de su cuerpo.

El día del accidente fue auxiliado por un turista que pasaba por el lugar y llevado al hospital San Juan de Dios de Mompox, donde le prestaron atención médica. Debido a la gravedad de la caída, y teniendo en cuenta el objeto que tenía incrustado en su cuerpo, tuvo que ser llevado al hospital de La Divina Misericordia de Magangué, donde permaneció las ultimas semanas.

A ‘Paulo’, como le llamaban, se le fue complicando su salud y ayer en la tarde se confirmó su fallecimiento.

Todo indica, de acuerdo con algunos reportes conocidos por redes sociales, que habría sufrido de un paro respiratorio que no aguantó, lo que le produjo su fallecimiento.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS