¡Falsa alarma! Descartan presencia de explosivos en El Pozón

25 de mayo de 2017 09:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presencia de una caja abandonada en el sector Los Guaraperos, del barrio El Pozón, en el suroccidente de la ciudad, encendió las alarmas en la comunidad, pues pensaron que se trataba de un artefacto que podía explotar.  

Ante esto la ciudadanía alertó a la Policía Nacional, quien de inmediato llegó hasta el lugar para verificar que contenía el paquete.

Al llegar al sitio, el Grupo Antiexplosivos aplicó los protocolos de seguridad y verificaron que la caja, que causó conmoción entre la población de este barrio, se trataba de una bolsa que contenía basura y unos tubos de residuo de juegos pirotécnicos, descartando así la presencia de algún tipo de artefactos explosivos.

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo una granada IM-26 fue lanzada al Comando de Atención Inmediata(CAI) de la Policía del mismo barrio. (Le puede interesar: Lanzan artefacto explosivo contra CAI de El Pozón).

Finalmente, el llamado es para que ante cualquier elemento sospechoso y de dudosa procedencía en su lugar de residencia, se informe a las autoridades, estos harán el respectivo operativo. Sin embargo, mientras esto sucede no hay que difundir el miedo con rumores sin fundamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS