Sucesos


Familia denuncia abuso de autoridad en Paseo Bolívar

Con piedras, uniformados de la Policía habrían irrumpido en una vivienda y herido a una de sus habitantes

REDACCIÓN SUCESOS

03 de agosto de 2021 04:30 PM

Asustada y sin entender qué pasaba quedó una familia en Paseo Bolívar, luego que jóvenes y policías irrumpieran en su casa y causaran destrozos a su paso, en la noche del domingo.

“Había una persecución, varios muchachos, como tres o cuatro, corrían por la calle. Iban a ser las 12 de la madrugada”, cuenta la dueña de la casa. Al parecer, los jóvenes aprovecharon la primera oportunidad que vieron de huir de los policías que los correteaban. “Se metieron a la casa, llegaron hasta atrás y se volaron por los patios”, relató la mujer.

Los uniformados habrían hecho lo mismo. “Ellos entraron detrás y comenzaron a tirar piedras sin medir quiénes estábamos aquí; a mí me golpearon en el pie, quedé sangrando”. Las ventanas y el techo también se habrían visto afectados por las piedras que lanzaron los uniformados, quienes, al parecer, se fueron del lugar sin responder.

“Lo peor es que mi nieta, una bebé de 11 meses, también estaba en la casa, casi le dan a ella. Los uniformados se fueron y, ahora, ¿quién responde por los daños?”, sentenció.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.