Farsa alarma de secuestro en Barranquilla

07 de febrero de 2019 02:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana dio conocer que fue una falsa alarma la que se presentó esta mañana en Barranquilla, cuando se especuló sobre un supuesto secuestró al norte de la ciudad.

“En horas de la mañana del día de hoy se generó una alarma de secuestro, en el norte de la ciudad, ante el llamado del padre de la joven (presunta víctima) nuestras unidades y la fuerza pública de Barranquilla activaron de inmediato el protocolo de plan candado en toda la cuidad en búsqueda de la joven, logrando localizarla por parte de nuestras patrullas del sector, lo cual resultó ser una falsa alarma”, dijo un portavoz de la institución.

Seguidamente anotó que “ cabe aclarar que por error, la joven pulso el dispositivo de seguridad de manera equivocada. pero de inmediato reaccionamos y en menos de 4 minutos la persona y vehículo fueron ubicados en el norte de Barranquilla”.

“La Policía Metropolitana informa que la joven se encuentra fuera de peligro y se encontraba haciendo ejercicio. Esta joven tiene un reloj de pulso que por error generó una alarma con mensaje de urgencia a su papá. Nunca estuvo en peligro”, terminó diciendo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS