Fiesta, celos, discusión y muerte de una mujer en Calamar, Bolívar

19 de agosto de 2019 08:02 AM
Fiesta, celos, discusión y muerte de una mujer en Calamar, Bolívar
En el hospital del municipio de Calamar confirmaron que a María la estrangularon. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la ESE Hospital Local del municipio de Calamar confirmaron el deceso de María Magdalena Álvarez, en la noche del sábado.

Cuando a la mujer la llevaron al centro asistencial, ya no tenía signos vitales, pero su esposo Jorge Armando Villa Rojano guardaba la esperanza de que el ataque al que la sometió, en medio de una riña intrafamiliar, no hubiese causado daños irreparables.

Villa fue quien se encargó de llevarla al centro médico luego de agredirla con un arma cortopunzante y, al parecer, estrangularla. Según él, se estaba defendiendo de las agresiones de María, quien lo habría tomado por sorpresa mientras estaba acostado.

La tragedia, que terminó a las 9:45 de la noche del 17 de agosto en una vivienda de Calamar, habría comenzado en las fiestas de corralejas de esa población. El hombre, cuando los galenos le informaron que su esposa estaba muerta, dijo que él era el responsable. En su relato, indicó que sostuvieron una discusión en medio de la celebración, por celos, y al llegar a la residencia todo se salió de control. Ambos habían consumido bebidas alcohólicas y estaban iracundos. Así lo manifestó Villa Rojano a los uniformados que atendieron el caso, informó la Policía a través de un comunicado.

Desprevenido

La discusión de la pareja no pasó a mayores en la calle, pero, al llegar a la casa, la mujer esperó a que este se acostara para atacarlo. Según la declaración del presunto homicida, ella agarró un arma cortopunzante e intentó herirlo mientras dormía.

En ese momento, al parecer, desconcertado, reaccionó y la desarmó. Luego, ambos se agredieron físicamente, pero María llevó la peor parte. Jorge le causó varias lesiones en diferentes partes, que no afectaron órganos vitales, pero su defensa sobrepasó los límites y además de cortarla, según el parte médico, la estranguló.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS