Fiscalía de Bolívar captura a docente

Fiscalía de Bolívar captura a docente
La Fiscalía confirma que un juez mandó a la Cárcel de Ternera al profesor por actos sexuales con una estudiante.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía confirmó ayer que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- capturaron en una institución educativa de Cartagena a Anderson Abelardo Gómez Hurtado, señalado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Dice ese organismo que un juez de Control de Garantías avaló la solicitud del ente acusador de cobijar al implicado con detención en cárcel, por lo que envió a Gómez Hurtado a la Cárcel de Ternera.

Los hechos que vincularían al implicado con el presunto abuso sexual habrían ocurrido entre abril y agosto del 2016.

La Fiscalía asegura que Anderson Gómez Hurtado tiene, además, otras dos investigaciones de hechos similares por denuncias de padres de familias de varias estudiantes.

Diálogos íntimos

Durante la audiencia, la Fiscalía -Unidad del Caivas- dio a conocer cómo el padre de una menor, de 13 años, fue el encargado de denunciar los hechos que ahora se investigan. Según el denunciante, en una red social aparecían conversaciones íntimas entre su hija y el docente.

“Al parecer, el hoy capturado le ensañaba obscenidades a la menor a través de los mensajes y le pedía fotografías. Además, con insistencia le preguntaba que si sus padres estaban pendiente de ella para que se vieran en un parque discreto”, manifiesta la Fiscalía Seccional Bolívar a través de un boletín de prensa.

El padre acudió a la institución educativa a denunciar lo que ocurría con el profesor, por lo que fue trasladado a otro centro educativo.

La Fiscalía señaló que en este caso podrían existir más víctimas, por lo que le pidió a la comunidad que, de ser así, denuncien.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS