Fiscalía pide ayuda para identificar a hombre asesinado en La Mojana

09 de noviembre de 2017 01:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades hicieron un llamado a quienes puedan aportar información para lograr identificar a un hombre asesinado el 31 de enero de 2008 en el corregimiento Cauchal, en jurisdicción del municipio Majagual.

Para esto, la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, organismo que hizo la exhortación, publicó un retrato de la persona.

El occiso para la época de los hechos tendría entre 28 y 35 años de edad y habría fallecido presuntamente en un enfrentamiento con tropas del Ejército Nacional en dicha subregión.

Al momento de su hallazgo, la víctima de 1.78 de estatura, piel trigueña y cabello liso y negro, vestía una camiseta roja marca Neexos talla M y jean azul oscuro sin marca.

Igualmente temía una correa negra marca Nike, bóxer gris marca Montpellier, medias grises y tenis color azul con blanco y amarillo marca Nikox Air.

Como señales particulares se destacan en su cuerpo dos cicatrices en el cuero cabelludo y un tatuaje en color negro del Divino Niño que dice “Yo Reinaré”, ubicado en el hombro derecho.

La Fiscalía solicita a las personas que tengan un familiar desaparecido para la época de los hechos en dicha área y que crean que se trata de algún ser querido o conocido, dar información  inmediatamente.

Se pueden comunicar con la Fiscalía 53 Especializada de Derechos Humanos en Bogotá, a través del número de telefónico 350-6011302 o al correo jaime.galindo@fiscalia.gov.co.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS