Sucesos


Forcejeó con ladrones, cayó de su moto y murió, en Corozal

Jéssica Corrales Mendoza, tenía 32 años y residía en el barrio Valparaíso de Corozal, lugar hacia donde se dirigía al momento del fatal suceso.

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2021 02:24 PM

En hechos sucedidos en la Carretera Troncal de Occidente, ladrones intentaron arrebatar el bolso a una mujer cuando se movilizaba en una motocicleta pero ésta perdió el control del vehículo, cayó y debido al impacto contra el piso, falleció.

El lamentable suceso se presentó en horas de la tarde del viernes, entre las ciudades de Sincelejo y Corozal, teniendo como víctima a Jéssica Corrales Mendoza, quien laboraba en una empresa de telecomunicaciones.

Según se conoció, los antisociales iban en una motocicleta ya la altura del Centro Recreacional Los Cámpanos, alcanzaron a la ciudadana y procedieron a arrebatarle el bolso produciendo el accidente de la víctima.

Jéssica Corrales Mendoza, tenía 32 años y residía en el barrio Valparaíso de Corozal, lugar hacia donde se dirigía al momento del suceso fatal.

El lamentable hecho ha despertado un rotundo rechazo por parte de la ciudadanía sucreña, la cual exige justicia. Moradores de la zona en donde ocurrió el episodio trágico, denunciar que ladrones tienen azotados a los usuarios de esa vía.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad instaladas en el sector para establecer si hay material fílmico que muestre el momento y sirva para las investigaciones del caso.

Jessica era hija del instructor de música folclórica del municipio de Corozal, Fredy Emiro Corrales Castro, integrante del grupo musical Carángano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS