Sucesos


(Fotos) Conmovedor adiós a vigilante asesinado a balazos para robarle

En El Carmen de Bolívar hay dolor por la muerte del joven. Así fue su sepelio.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de marzo de 2024 03:40 PM

“Dios nos va a seguir cuidando, hay que pedirle eso siempre. Espero que Dios llegue a los corazones de esas personas que acabaron con la vida de mi hermano, por mi parte, yo los perdono por lo que hicieron”. Luego de interpretar una conmovedora canción, uno de los hermanos de Víctor Castilla Vásquez dijo estas palabras.

(Fotos) Conmovedor adiós a vigilante asesinado a balazos para robarle

Víctor murió en un hospital, en la madrugada del miércoles 28 de febrero, luego de ser baleado en la tarde del día anterior, en el sector La Glorita, vía a Ovejas, en el municipio de El Carmen de Bolívar, en medio de lo que sería un atraco. Víctor era vigilante de profesión y laboraba desde hace varios años en el aeropuerto de El Carmen de Bolívar.

(Fotos) Conmovedor adiós a vigilante asesinado a balazos para robarle

Su sepelio fue en la tarde del jueves 29 y conmovió a todos los carmeros. Una multitud acompañó al féretro hasta el cementerio municipal, donde sus familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor. Antes, la caravana fúnebre llegó a una iglesia para realizar la tradicional misa de cuerpo presente. Allí, uno de sus hermanos tomó el micrófono y dijo que perdonaba a los culpables de su dolor.

(Fotos) Conmovedor adiós a vigilante asesinado a balazos para robarle

Víctor perteneció por muchos años a un grupo de gaiteros, es así como el sonido de varias gaitas lo despidieron en medio del conmovedor recorrido. La familia de la víctima estaba muy afectada, pero tuvo fuerzas para pedirle a las autoridades que capturen a los responsable del hecho. Lea: Asesinan a balazos a vigilante de aeropuerto en medio de un atraco

Sobre este crimen, la Policía de Bolívar dijo que se encuentra realizando todas las investigaciones para dar con los responsables. Asegura que por el momento no tienen pistas claras, pero poco a poco lograrán individualizar a los criminales que le habrían quitado la vida a Víctor mientras caminaba por un sector y fue interceptado por sujetos que intentaron quitarle su dinero, pero hubo un forcejeo.

$!(Fotos) Conmovedor adiós a vigilante asesinado a balazos para robarle

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS