Fue abatido presunto responsable de ataque a la Policía en Urabá

21 de abril de 2018 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los tres presuntos miembros de bandas criminales, abatidos por el Ejército en el sur de Córdoba, fue identificado como Jasson Erlevis Leudo Chaverra, más conocido como "Porras", sindicado de ser el autor de la masacre de ocho policías en San Pedro de Urabá.

De acuerdo con la infomación suministrada por el comandante de la Décimo Primera Brigada en Montería, coronel Gabriel Marín, los hombres fueron dados de baja en enfrentamientos que sostienen las tropas del Batallón de Infantería con estructuras de bandas crimininales del Clan del Golfo, en la zona rural del municipio de San José de Uré, en límites con Antioquia.

Explicó que Porras delinquía desde hace nueve años en grupos al margen de la ley que operan en municipios como Arboletes, Tarazá y Necoclí, en Antioquia, y en San José de Uré, al sur de Córdoba.

También dijo que reemplazó el año pasado a Jhonatan Dorado Villalobos, alias Valle, en el comando operativo del Clan del Golfo en Necoclí y que era reconocido físicamente porque tenía un mal congénito en su ojo izquierdo.

Estaba sindicado de ser el autor de la masacre de ocho policías en la zona de Urabá, el pasado 11 de abril, a los cuales puso una carga explosiva cuando estos acompañaban una delegación encargada de la sustitución de cultivos ilícitos, en la vereda El Tomate.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS