Fuerte accidente de tránsito deja mujer muerta y hombre gravemente herido

08 de octubre de 2017 02:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras sucreñas, esta vez en la vía que conduce de Ovejas a la capital sucreña Sincelejo, en donde resultó muerta una mujer y un hombre gravemente herido.

La pareja se movilizaba en una motocicleta y al parecer al perder el control del vehículo, a la altura de la Curva de la Santa, colisionó con una camioneta Toyota Fortuner, color blanco.

En el hecho pereció Yeni Moreno Ayala, natural de Apartadó (Antioquía) quien quedó tendida en la carretera, y resultó herido Samir García Buelvas, natural de Santa Marta, quien fue trasladado a la clínica María Reina, en donde recibe atención médica.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a Medicina Legal donde le es practicada la inspección en estos momentos.

Este es el tercer accidente de tránsito ocurrido en Sucre hoy. En horas de la madrugada un motociclista se accidentó en la vía Sincelejo, Corozal en donde fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Igualmente, en Santiago de Tolú murió la a joven Cindy Mejía Parra, al chocar su motocicleta contra un poste en el sector de Playa Hermosa, a la 1:00 de la madrugada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS