Ganadero habría sido secuestrado en zona rural de Sucre

25 de octubre de 2018 09:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos sacaron de su lugar de residencia a un ganadero en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana, en hechos registrados este jueves.

Según informaron las autoridades, la víctima del supuesto secuestro responde al nombre de Robinson Rafael Ruz Acuña, residente en el corregimiento de Córdoba.

Ruz Acuña, de 44 años, habría sido sacado del seno de su hogar a eso de las 4:00 de la mañana por un grupo de hombres que portaban armas de fuego y se lo llevaron consigo.

El Comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, informó que aún no hay denuncia de secuestro, pero que un grupo de sus hombres se dirigió a la zona para investigar el caso.

"Dado el mal estado de las vías que conducen a la zona donde ocurrió el supuesto plagio, el acceso al sitio es difícil. Además está a unos 25 kilómetros del casco urbano del municipio de Sucre" expresó el oficial. 

Cabe anotar que, al parecer, hace tres semanas, delincuentes penetraron a la casa del padre de Ruz Acuña y le exigieron el dinero producto de una venta de ganado, pero al no acceder, fue golpeado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS