Gaula encontró a abogado desaparecido en Montería

25 de agosto de 2017 06:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios días de labores de inteligencia y de pruebas técnicas, el Gaula de la Policía encontró sano y salvo al abogado de Baranoa Leonardo César Barbosa, quien había desaparecido el pasado 13 de agosto, al llegar a la capital cordobesa, procedente de Barranquilla.

Aún no se conocen detalles del sitio donde fue ubicado y las circunstancias de su rescate, pero la Policía anunció que ya el jurista se reencontró con sus familiares y que en las próximas horas entregarán datos relacionados con el hecho.

Como se recordará Barbosa llegó al Terminal de Transportes de Montería el pasado 13 de agosto y desde allí abordó un taxi con destino a un centro comercial donde se encontraría con unos clientes a los que les adelantaba un proceso de sucesión.

Esa misma tarde se comunicó con sus familiares y les dijo que al día siguiente iría a una finca a reunirse con una de las personas que estaba poniendo problemas con el procedimiento judicial. Desde entonces le perdieron la pista.

Ellos se trasladaron a Montería a repartier volantes, a pedir colaboración a la comunidad, revisaron junto con las autoridades las cámaras de la Terminal, donde efectivamente comprobaron que sí había llegado a la ciudad, y luego de 11 días de angustia nuevamente se reencontraron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS