Sucesos


Golpeó salvajemente a un hombre en vía pública y cayó en flagrancia

Al sujeto lo sorprendieron luego de que supuestamente agrediera a un hombre en el pómulo izquierdo.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 08:45 PM

En la calle 15 con carrera 1, en la vía pública del municipio de Tolú, en Sucre, cayó un hombre por el delito de lesiones persones, luego de que supuestamente agrediera a otra persona.

Según el reporte de la Policía de Sucre, Juan Carlos Guevara Giraldo fue sorprendido cuando “le ocasionó un golpe en el pómulo izquierdo a un ciudadano de 58 años, que tuvo que ser remitido a un centro asistencial”. Le interesa: Se hizo pasar como secuestrado para extorsionar a su hermana: va a prisión

Al presunto responsable lo capturaron en flagrancia y luego lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, donde está a la espera de que le resuelvan su situación judicial.

En Bolívar

La captura de Juan Carlos se dio en medio de las labores de patrullaje de uniformados de la Policía. En Bolívar, en situaciones similares, policías han dado con varios presuntos delincuentes en los distintos municipios.

Durante el primer fin de semana de septiembre, la institución reportó que en los tres días capturaron a 20 personas en Villanueva, San Juan Nepomuceno, El Carmen de Bolívar, Magangué. San Martín de Loba, Zambrano y Malagana. Le interesa: Contra el homicidio y el hurto: en 3 días capturaron a 20 delincuentes

Cayeron por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales, falsedad en documento público y receptación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS