Sucesos


Graves están los 2 presuntos ladrones agredidos en Cartagena

Con puños y patadas, cartageneros decidieron hacer justicia propia con dos hombres que habrían atracado esta semana en la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de agosto de 2021 02:26 PM

“Al vernos tan desprotegidos tocó tomarnos la ley con nuestras manos”. Como ese son varios los comentarios que hay en redes sociales ante los constantes hechos de presuntos atracadores golpeados y asesinados por los cartageneros en los últimos días.

Esta semana son dos los hombres que han quedado gravemente heridos luego de, al parecer, haber robado. El último caso ocurrió el martes en el barrio San José de Los Campanos.

Según testigos, el sujeto, que aún no ha sido identificado, habría hurtado a un ciudadano en el barrio. La comunidad se percató y decidió enfrentársele a golpes y patadas que lo tendrían ahora en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El día anterior en Lo Amador, en la avenida Pedro de Heredia, otro hombre fue agredido por una turba que llegó ante la reacción de la supuesta víctima, quien decidió enfrentarlo.

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que el supuesto delincuente intimidó con un arma de fuego a un hombre, pero cuando se disponía a huir en moto, su víctima reaccionó y lo enfrentó.

De inmediato, decenas de personas lo apoyaron y a golpes hicieron justicia a mano propia.

La reacción de la Policía no permitió que el supuesto atracador terminara asesinado.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS