Sucesos


Guardaba droga en un negocio de cervezas y fue capturado, en Magangué

La Policía de Bolívar afirmó que la captura se dio en medio de un operativo de allanamiento.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2021 04:58 PM

Un sujeto fue puesto a órdenes de un juez con funciones de Control de Garantías luego de ser capturado por tráfico de estupefacientes, en Magangué. Lea aquí: La Policía de Magangué la capturó cuando transportaba un arma de fuego

El supuesto delincuente fue aprehendido en un operativo de registro y allanamiento que realizó la Sijín en el barrio Santa Rita, en esa población. El capturado, a quien la Policía identificó como Eduardo José Acevedo Méndez, de 51 años, fue retenido dentro de un negocio que expende bebidas embriagantes. Al parecer, el estadero lo utilizaba como “fachada” para comercializar la droga.

91
Dosis de base de coca fueron halladas dentro de enfriadores.

Las autoridades encontraron en el interior del negocio 161 dosis de marihuana y 91 dosis de base de coca, las cuales hallaron dentro de los enfriadores donde guardaban licor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Después de una exhaustiva investigación adelantada por miembros de la Sijín, logramos obtener elementos probatorios y testimoniales que permitieron que se dieran las órdenes de registro de allanamiento; así fue posible la captura de Acevedo Méndez”, agrega la Policía de Bolívar.

Las autoridades también se incautaron de gran cantidad de bolsas plásticas, al parecer, utilizadas para empacar la droga, y varias grameras empleadas en las ollas para dosificar la droga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS