Sucesos


Habló la familia de los dos asesinados en Marialabaja

La familia busca la manera de dar con las personas que los habrían llamado a sus celulares para concertar la cita.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2020 12:00 AM

Desde Venezuela llegaron los familiares de los hermanos Víctor Alfonso Lobo Berrío, de 37 años, y John Jairo Lobo Berrío, quienes fueron asesinados el pasado lunes 16 de noviembre en el corregimiento de Nueva Florida, en el municipio de Marialabaja.

Estos dicen que desconocen las razones por las cuales asesinaron a los dos hermanos, pues manifestaron que aún no tienen ningún tipo de información de parte de las autoridades.

Lo que revelaron sobre los hermanos Lobo Berrío es que Víctor Alfonso era colombiano, y su cédula aparece como nacido en Marialabaja; además que trabajaba con la empresa Pacaribe en el área de recolección de basuras en los camiones compactadores; mientras que su hermano John Jairo era de nacionalidad venezolana y se dedicaba al mototaxismo.

“Nosotros recién llegamos de Venezuela y no hemos tenido ninguna información de la Policía hasta ahora. Lo que sí pedimos es que se aclare y se investigue esto que ocurrió”, aseguró un familiar de los hermanos Lobo Berrío.

Lo que tratan de establecer las autoridades es cuál era la supuesta moto que iban a negociar, pues se conoció que en el lugar de los hechos no había ningún vehículo.

Además, buscan la manera de dar con las personas que los habrían llamado a sus celulares para concertar la cita.

Lo que ocurrió

En la vereda El Cedrito, del corregimiento de Nueva Florida, fueron asesinados los hermanos, quienes ese día, siendo las 7 de la mañana, habrían llegado a la población, según la Policía, a negociar una moto.

Otra información que se conoció es que ese día iban acompañados de un primo, de quien en principio se dijo que había salido ileso del atentado, pero se conoció que también resultó herido y se recupera en un centro asistencial de Cartagena.