Sucesos


Habría acuchillado a su pareja en Cartagena y lo capturan en Sucre

Rafael Villalobos Ruiz tenía una orden judicial por violencia intrafamiliar al estar señalado de herir con arma blanca a quien sería su pareja sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de junio de 2021 03:31 PM

La Policía capturó en Libertad, corregimiento de San Onofre, Sucre, a Rafael Villalobos Ruiz, quien tenía vigente una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Sobre el caso se conoció que Villalobos presuntamente acuchilló a su pareja sentimental en un barrio de Cartagena, el año pasado, y luego se escondió en San Onofre para evadir la justicia.

La mujer fue herida de gravedad y por fortuna auxiliada a tiempo. Se supo que necesitó más de 14 puntos de sutura para cerrar la herida que no se especifica en que parte del cuerpo estaba. También se conoció que Villalobos es de Sucre y su familia, supuestamente lo estaba protegiendo.

El capturado quedó a manos de la Fiscalía General de la Nación y de los jueces que se encargarán de su caso. Sobre la víctima se conoce que quedó con secuelas psicológicas tras el maltrato físico y verbal que recibió de quien fuera su marido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS