Sucesos


Habría hurtado $12 millones, una cadena de oro y otros elementos

La Policía capturó a Manuel Andrés López Pérez, de 27 años, quien habría participado en el robo a una persona. Su compinche escapó.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2021 02:30 PM

Policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un presunto delincuente implicado en varios hurtos protagonizados en inmediaciones de los barrios Nuevo Bosque, San Isidro, Alto Bosque y El Bosque.

Un ciudadano llamó a la línea 123 informando de las características de un delincuente que con arma de fuego intimidó a una persona, despojándola de $12 millones, una cadena de oro, un teléfono IPhone 12 Pro y un reloj Invicta, artículos valorados en 6 millones de pesos.

Tras ser abandonado por su cómplice para evadir el plan candado, la Policía logró ubicar la ruta de escape de los sujetos, siendo capturado uno de ellos en inmediaciones de la bomba de El Amparo. El capturado fue identificado como Manuel Andrés López Pérez, de 27 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Está a la espera de resolver su situación jurídica.