Habrían robado en colegio y los atraparon

19 de enero de 2020 05:09 PM
Habrían robado en colegio y los atraparon
El hurto fue cometido en un colegio del barrio San Francisco.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En cuanto la Policía tuvo conocimiento del hurto de varios elementos en un colegio del barrio San Francisco, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron un operativo logrando la captura de dos personas y la aprehensión de dos adolescentes, a quienes habrían sorprendido cuando transportaban los objetos robados.

“En el procedimiento se logró la recuperación de elementos tecnológicos avaluados en más de 35 millones de pesos”, detalló la institución.

Lo recuperado

La Policía reportó la recuperación de 11 computadores portátiles, 2 vídeo beams, 8 cargadores para computadores portátil, 2 tableros ópticos de mando interjectivo, 2 audífonos multimedia, 2 extensiones múltiples, 2 micrófonos, baffles, 4 mouse, 1 regulador de voltaje, 1 módems de internet.

Además señaló que “los capturados y los aprehendidos fueron dejados a disposición de las autoridades pertinentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica. Los elementos recuperados fueron entregados a un representante de la institución educativa, quien agradeció el rápido actuar de las patrullas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS