Sucesos


Hallan ahogado a pescador que había desaparecido en Pasacaballos

Familiares aseguran que cayó a la bahía luego que la embarcación, donde salió a pescar, fuera desestabilizada por una ola. Su compañero salió ileso.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de enero de 2022 03:07 PM

Edwin Berrío contó que fueron momentos de zozobra los que vivieron él y su familia tras conocer la tragedia en la que su hermano Joel Berrío Pérez perdió la vida en la Bahía de Cartagena. Lea aquí: Hace un año desapareció el Carmen I en el Caribe: “Estamos a la deriva”

Joel, natural de San Onofre (Sucre), se dedicaba a la pesca en el corregimiento de Pasacaballos, donde residía. Lo que se conoce es que salió a la 1 de la madrugada del martes y de regreso al corregimiento, cuando iban por el sector Bavaria, una gran ola desestabilizó la embarcación y él y la persona que lo acompañaba cayeron a la bahía. Se cree que fue a eso de las 4 de la mañana.

Edwin asegura que si bien el grupo de Guardacostas de la Armada Nacional hizo presencia en el lugar, “fue poco lo que hicieron”. Indicó que entre familiares y un grupo de amigos pescadores lograron ubicar su cuerpo, un día después de los hechos. “Desafortunadamente mi hermano murió ahogado cerca del lugar donde cayó ese día”, dijo el hermano del hoy fallecido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, rescataron el cadáver y posteriormente lo llevaron a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

El fallecido será sepultado mañana y deja tres hijos. De la persona que lo acompañaba se conoció que logró llegar a la orilla y ponerse a salvo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS