Lo que se conoce hasta ahora sobre este lamentable hecho es que Freddys Manuel Mármol Monroy, de 36 años, trabajaba realizando labores de limpieza de sedimentación cuando ocurrió el hecho del que hasta ahora no hay claridad. Lea aquí: ¡Tragedia! Familia queda en la calle por incendio en El Pozón
Este lamentable episodio ocurrió, según la compañera sentimental del hoy fallecido, después de las 4 de la tarde de ayer jueves y solo le habrían informado siendo las 7 de la noche. En medio de su dolor contó que fue desde Pinillos, en el sur de Bolívar, desde donde le avisaron lo que había sucedido a su esposo, pues ni los jefes, ni las directivas de la firma contratista, Colombia Divining Service, que hacía los trabajos en las instalaciones de Cotecmar, en Mamonal, le avisaron sobre lo sucedido.
Mármol Monroy, quien también sabía de buceo, llevaba unos cuatro meses trabajando para esa firma y vivía en el barrio El Libertador. Hasta el momento lo que se ha dicho es que sus compañeros uno a uno fueron terminando sus labores y al final se dieron cuenta que faltaba Freddys Manuel, cuando lo fueron a buscar tuvieron que ingresar al agua para rescatarlo. Lo llevaron a la enfermería pero ya no había nada que hacer. Falleció en ese lugar.
Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento de la firma contratista, ya que la familia asegura que a la hora de los hechos no había ningún supervisor. Se espera que den sus declaraciones.
Comentarios ()