Hallan asfixiado y desnudo a hombre en su casa, en Villa Rosita

16 de marzo de 2019 09:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la noche de ayer, algunos habitantes de Villa Rosita percibían que dentro de la casa de Jesús Vallejo Villadiego, de 64 años, pasaba algo raro debido a algunos ruidos y sonidos extraños, por eso, decidieron llamar a la Policía.

Sus sospechas fueron comprobadas a eso de las 10 de la noche cuando llegó la Policía e ingresó a la casa: Vallejo Villadiego estaba muerto. (Lea aquí: Viejo lío termina a cuchillo y con muerte en La Candelaria)

El hombre fue encontrado asfixiado en el baño de su casa, a pocos centímetros del inodoro y completamente desnudo. Según la Policía, Jesús falleció por asfixia mecánica, y por algunas evidencias, estarían frente a un homicidio pasional.

Además de la información brindada por las autoridades, este medio conoció las versión de algunos familiares, quienes manifiestan que todo se trató de un atraco que habría sido cometido por dos jóvenes quienes ingresaron a la casa alrededor de las 8:30 de la noche.

De Vallejo se sabe que vivía solo, era soltero y de inclinación homosexual, aunque su familia no quiso hablar de su condición sexual. (Lea aquí: Matan a cobradiario en Nelson Mandela)

Será labor de las autoridades continuar con la investigación y brindar la información para el esclarecimiento de los hechos que hoy tienen de luto a una familia cartagenera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS