Hallan cadáver de estudiante que desapareció en el canal del Dique

23 de enero de 2019 12:00 AM
Hallan cadáver de estudiante que desapareció en el canal del Dique
El joven se ahogó al caer al Dique, en Soplaviento. El cadáver fue arrastrado por las aguas y lo hallaron en Mahates, en un sector conocido como La Platanera.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La espera terminó para los parientes de Jesús Alfonso Ruiz Pérez. Ahora, comienzan las horas de dolor y duelo. Todo porque ayer, a las 8 de la mañana, guardacostas de la Armada Nacional hallaron el cadáver de este joven de 22 años, quien se ahogó el domingo en la noche tras caer al canal del Dique en Soplaviento. El cuerpo fue arrastrado por la corriente y lo encontraron en inmediaciones de Mahates, en un punto conocido como La Platanera.

Jesús estudiaba ingeniería en Barranquilla, pero vivía en el corregimiento de Villa Rosa, jurisdicción de Repelón, Atlántico. El fin de semana pasado se fue a Soplaviento con amigos para disfrutar de un festejo conocido como el Moja Moja. Disfrutó con sus amigos y a las 9 de la noche del domingo decidió regresar a Villa Rosa, que está frente a Soplaviento. Solo debía cruzar el Dique y para ello abordó un bote, pero, al parecer, subieron muchas personas a la embarcación y esta se volcó. Dicen que Jesús se golpeó con un ferry y luego cayó al agua. Intentaron rescatarlo, pero desapareció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS