Hallan cadáver flotando en la ciénaga de La Virgen

10 de noviembre de 2019 12:00 AM
Hallan cadáver flotando en la ciénaga de La Virgen
Debajo del puente Los Corales, en la Perimetral, los habitantes hallaron el cuerpo flotando.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cadáver de un hombre fue hallado flotando en la ciénaga de La Virgen, por el puente Los Corales de la vía La Perimetral, cerca al barrio La María.

Según habitantes del sector, a eso de las 5:45 de la tarde del viernes, ellos caminaban hacia sus casas cuando vieron algo en el agua que les llamó la atención. Al acercarse, el olor putrefacto los alertó. Se trataba de un cadáver en estado de descomposición.

De inmediato, llamaron a uniformados que patrullaban cerca de la zona y estos informaron por medio de la central de radio. Cuando funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron, acordonaron el lugar y realizaron la inspección técnica del cuerpo, señalando que tenía varios golpes.

Al principio se pensó que se trataba de una muerte por inmersión y que sus lesiones eran producto de la caída, pero al revisar el tipo de heridas que tenía, el caso pasó a ser investigado como un posible homicidio, manifestó a este medio una fuente judicial.

El fallecido, quien no ha sido identificado, tenía heridas abiertas en el mentón, en la parte occipital de la cabeza y en su antebrazo izquierdo.

Las autoridades realizaron búsquedas de cámaras en el sector para lograr obtener alguna pista sobre lo sucedido o algún testigo, pero no hay nada concreto por el momento.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Zaragocilla, en donde permanece a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.