Hallan cadáveres desmembrados en Henequén

21 de octubre de 2016 05:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis días después de la misteriosa desaparición de dos hombres, ambos taxistas, la incertidumbre crece. Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en el sector Tanga Mojada de Henequén, en la tarde de este viernes y se cree que los conductores son las víctimas.

Según las primeras versiones, los hombres llegaron, el sábado, a un taller en Olaya Herrera y minutos después se fueron en el mismo taxi. Las horas pasaron y ellos nunca regresaron a sus casas, en ese mismo barrio. Nadie volvió a tener razón de sus paraderos y sus familiares no han estado tranquilos desde ese día.

El carro en el que se movilizaban los taxistas fue abandonado en una trocha de Henequén, el mismo sábado en la noche. Lo que aumenta las posibilidades de que esos restos humanos  pertenezcan a los desaparecidos.  

Residentes del sector aseguraron haber visto tres sacos grandes, dos blancos y uno negro, flotando en un lago de la zona. Según ellos, no notaron de inmediato que se trataba de cadáveres hasta que divisaron varios dedos y el olor se volvió insoportable. 

Testigos aseguraron que el familiar de uno de los taxistas llegó al lugar y los reconoció, pero las autoridades no han confirmado esa información.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS