Hallan cerca de 14 kilos de “cripi” en venta de comidas

04 de agosto de 2017 06:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de 14 kilos de marihuana de alta pureza tipo “cripi” fueron encontrados en una venta de comida de la Avenida las Peñitas de Sincelejo.

La droga avaluada en la suma de 35 millones de pesos la hallaron las autoridades en el local de razón social “Deditos Mami Yudi”.

En ese lugar, personal de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación encontraron la yerba en un sorpresivo allanamiento y registro.

Según las autoridades la sustancia alucinógena prensada y distribuida en 23 paquetes hechos con bolsas, tenía como destino diferentes municipios de Sucre y Bolívar.

En esta acción fue capturada una persona identificada como Enrique Henao Montes, de 31 años de edad, quien al parecer custodiaba la mercancía prohibida.

En el procedimiento igualmente fueron decomisadas tres máquinas para el pesaje de la droga, bolsas plásticas y recipientes platicos con dosis pequeñas de la sustancia en su interior.

El capturado junto con la sustancia y elementos incautados fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de tráfico de droga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS