Sucesos


Hallan cuerpo de aficionado de los rally en la Vía del Mar

La víctima habría sido asesinada de un balazo en la cabeza para robarle su moto.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2021 09:21 AM

Un macabro hallazgo se dio en la noche del jueves, en una trocha que comunica a Bayunca y Pontezuela, en la Vía del Mar. Moradores encontraron en el suelo y ensangrentado el cuerpo de un hombre que luego fue identificado como Dumar Alfonso Bernal López, de 36 años.

Lo que se conoce hasta el momento es que el hombre, oriundo de Bogotá y amante de los safari y las carreras en rally, que son competencias automovilísticas por carreteras abiertas, estaba en la zona probando una moto de alto cilindraje que adquirió hace pocos días, incluso, por redes sociales pidió asesoría a personas con experiencia en este tipo de vehículos.

Habitantes del sector dicen que al principio se especuló que había tenido un accidente de tránsito, pero luego se percataron que tenía un balazo en la cabeza por lo que se cree que fue asesinado para robarle la moto ya que no apareció en el sitio.

Bernal fue llevado a un centro médico en Cartagena, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales. La Policía investiga para dar con los responsables.

Sobre la víctima se sabe que vivía en Cartagena desde hace un tiempo y que participaba en carreras de rally por diferentes lugares del país. También se conoció que, supuestamente, sería miembro del Consejo Directivo de la propiedad Horizontal, edificio Porto Castelar, ubicado en el barrio El Cabrero donde se presume, vivía. En estos momentos, su cuerpo está en Medicina Legal.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS