Sucesos


Hallan cuerpo de magangueleño que tocó cable de alta tensión y cayó a la ciénaga

Esta tarde fue rescatado el cuerpo del chalupero en el sitio conocido cono "La Derechuda" en la ciénaga Isla Grande de Sucre, Sucre.

REDACCIÓN REGIONAL

24 de septiembre de 2022 04:18 PM

Luego de 24 horas de búsqueda, los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida del magangueleño, Enilson Rodríguez Díaz, quien tocó un cable de alta tensión y cayó al agua, cuando conducía una chalupa en zona cenagosa de Sucre, Sucre, subregión de La Mojana.

El hecho se registró el viernes anterior en horas del mediodía. El conductor de transporte fluvial, Enilson Rodríguez, cayó a la ciénaga Isla Grande y su cuerpo fue hallado flotando casi a las 3 de la tarde de este sábado, en un sitio conocido como "La Derechuda", cercano a fincas que están inundadas, y por donde transitan embarcaciones fluviales para acortar distancia.

(Lea aquí:Chalupero se electrocutó y cayó a la ciénaga en Sucre, Sucre)

El cuerpo de Rodríguez Díaz, quien vivía en el barrio Buenos Aires de Magangué, fue rescatado y trasladado a su municipio de origen, luego de la angustiosa e incesante búsqueda por parte de personal de la Defensa Civil, comunidad del área y familiares.

Rodríguez Díaz a quien conocían cariñosamente como “Ya me voy” era un reconocido chalupero, quien transportaba a habitantes de toda la región de La Mojana desde el puerto de Magangué. Precisamente cuando sucedió el fatal accidente retornaba desde Sucre, Sucre hacía su tierra natal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS