Sucesos


Hallan cuerpo de niña que cayó al río Magdalena en choque de chalupas

El lunes fue encontrado flotando Agustín Muñoz Díaz, otro ocupante que estaba desaparecido. La menor fue hallada ayer cerca a Barranco de Loa, en el Sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de diciembre de 2020 02:52 PM

El alcalde de San Martín de Loba, Firuz Aislant, confirmó que en la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Yalexis Torres Jiménez, la niña de 13 años, que cayó al río Magdalena, tras un choque entre dos chalupas, a la altura del municipio de Hatillo de Loba.

La menor estaba siendo buscada desde el pasado domingo, luego del aparatoso accidente, en el que también resultó muerto Agustín Muñoz Díaz, hallado el lunes a las 10 de la noche.

Cabe recordar que este siniestro se presentó después de las 6:30 de la tarde del domingo. En la embarcación donde iban los hoy fallecidos chocó con una lancha ambulancia que iba hacia la población de Altos de Rosario. Todos los ocupantes alcanzaron a ser rescatado, excepto Agustín y la niña Yalexis, hija del conductor de la chalupa donde ella iba también con su madre y otra hermana.

Yalexis fue hallada en inmediaciones de Barranco de Loba ayer a eso de la 5 de la tarde, mientras que Agustín fue encontrado el lunes sobre las 10 de la noche.

Ambos recibieron cristiana sepultura debido al estado en que fueron encontrado los cuerpos.