Hallan cuerpo de niño de 7 años en el Río Magdalena

Hallan cuerpo de niño de 7 años en el Río Magdalena
El caso sucedió el sábado en la tarde, cuando el niño, de 7 años, jugaba con sus amigos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un playón cercano al municipio de Córdoba Tetón, a orillas del Río Magdalena, hallaron ayer en la mañana de ayer el cuerpo del niño, de 7 años, que cayó al Río Magdalena en la tarde del sábado. La tragedia ocurrió en el corregimiento de Tacamocho, en jurisdicción de ese municipio en el Centro de Bolívar.

El niño fue identificado como Juan Daniel Vegas, quien, según habitantes del sector, estaba jugando con unos amigos cerca del agua. Al parecer, un deslizamiento de tierra hizo que el menor perdiera el equilibrio y fuera arrastrado, cayendo al río. Sus compañeros trataron de ayudarlo, pero la corriente no lo permitió y él desapareció.

Los familiares de Juan Daniel se enteraron cuando los amigos con los que jugaba corrieron la casa de él, y agitados y llorando dieron la mala noticia.

Testigos aseguran que el deslizamiento ocurrió a eso de las 3 p. m., y desde que sus familiares y las autoridades correspondientes conocieron los hechos, no dejaron de buscarlo. Ayer en la mañana el dolor se apoderó de todos con el hallazgo del cadáver.

El mismo sábado, el cuerpo de Bomberos se unió a la Defensa Civil para agilizar el rescate del menor. Debido al tiempo que ha estado desaparecido y posiblemente sumergido en el agua, lo que buscaban era su cuerpo.

La alcaldesa de Córdoba, Karina Becerra Baños, lamentó la desaparición del pequeño y de las 300 viviendas que sufrieron daños por el deslizamiento de la tierra.

“Estamos trabajando para atender esa emergencia y esperamos encontrar el cuerpo del niño lo más pronto posible”, había dicho la mandataria el lunes, cuando se cumplían tres días sin saber del pequeño Juan Daniel.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS