Sucesos


Hallan cuerpo sin vida de un hombre en plena carretera: ¿qué le pasó?

Al lugar acudieron las autoridades para encargarse de los actos urgentes y de esa manera poder identificar plenamente a esta persona

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2024 06:48 AM

Habitantes del barrio El Futuro del Espinal, en Tolima, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor, de 50 años, tendido sobre una carretera destapada que conduce a la zona rural del municipio, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Sobre la persona fallecida, que aún no ha sido identificada, se pudo determinar que al momento de hallarlo, no portaba zapatos ni medias y vestía unas bermudas oscuras y una camiseta blanca.

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en plena carretera: ¿qué le pasó?

Al lugar acudieron las autoridades para encargarse de los actos urgentes y de esa manera poder identificar plenamente a esta persona y determinar si su fallecimiento se debe a un homicidio u otra causa diferente. Lea: Sicarios asesinan a líder social dentro de su vivienda

Hasta el momento, el Departamento de Policía del Tolima no ha emitido un pronunciamiento oficial acerca de este hecho, que genera preocupación en el Espinal, teniendo en cuenta que durante los primeros 43 días de 2024, se han registrado cinco homicidios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS