Sucesos


Hallan cuerpos de marido y mujer en Arroz Barato

Las autoridades confirmaron que la mujer habría sido acuchillada por su compañero sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de septiembre de 2020 12:00 AM

Las autoridades investigan qué ocurrió con una pareja de esposos cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en la mañana en una humilde vivienda del barrio Arroz Barato, sector Luz Verde.

Lo único claro hasta hoy es que a Julio César López Posada, de 45 años y Sol María Porras Salcedo, de 40, no los volvieron a ver ni sentir en su casa desde el domingo en la tarde, cuando sus vecinos dicen que escucharon una fuerte discusión entre los dos.

Tal parece, según un residente en ese sector, aledaño a la zona industrial de Mamonal, que los cadáveres fueron descubiertos casi al mediodía por el avanzado estado de descomposición. El fuerte olor hizo que un vecino fuera a la casa para ver qué ocurría y se encontró con los cuerpos.

Una de las primeras hipótesis que se conoce, y que salió a relucir durante la inspección judicial por parte de miembros de Criminalística de la Sijín, es que la mujer estaba en una cama y tenía heridas causadas con arma blanca; y al hombre lo hallaron ahorcado.

Vecinos le dijeron a El Universal que las discusiones entre Julio César y Sol María eran frecuentes, a tal punto que hace apenas unas semanas él le causó graves lesiones al golpearla contra una moto. También dijeron que tenían un año de estar viviendo juntos y que ella deja una hija, de 15 años. Él era mototaxista.

“Nosotros sentimos la discusión entre ellos toda la mañana del domingo. Ya en la tarde todo quedó en silencio. Desde entonces no los volvimos a ver. Esta mañana (ayer) el fuerte olor era insoportable y por eso mandamos a un vecino que fuera a ver en esa casa, porque de allá es donde venía. Partieron la puerta y hallaron los cuerpos”, relató un habitante de Arroz Barato.