Hallan dos cuerpos sin vida que arrojaron en un arroyo en Barranquilla

22 de septiembre de 2019 12:05 PM
Hallan dos cuerpos sin vida que arrojaron en un arroyo en Barranquilla
Los cuerpos fueron llevados hasta las dependencias de Medicina Legal de Barranquilla para continuar con la inspección de sus cuerpos. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante labores de patrullaje, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a dos sujetos que presuntamente habrían arrojado dos cuerpos sin vida en un arroyo que une al corregimiento de La Playa y al barrio Las Flores, jurisdicción de Barranquilla.

Según las autoridades, una patrulla del cuadrante observó a dos sujetos cerca de la vía que une a Las Flores con el corregimiento de La Playa tratando de arrojar algo a un arroyo que pasa cerca de la vía. Cuando ellos se percatan de la presencia de los agentes se marchan. Los oficiales al llegar al sitio se dan cuenta que hay dos cuerpos tirados y salen en busca de los sujetos y logran detener a uno de ellos.

Se comunican a la central y llegan refuerzos al lugar. También llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección de los cuerpos. Ambos estaban semidesnudos y presentaban signos de tortura, heridas con arma blanca y de fuego.

Uno de los cuerpos fue identificado como Luis Carlos Narváez Narváez, natural de San Pelayo, Córdoba; mientras que al otro se le identificó como Leonel Cárdenas Rodríguez, natural de Barranquilla.

Hay que anotar que cerca del hecho se capturó a un sujeto y más tarde a otro supuesto cómplice. Uno de ellos presenta varias anotaciones judiciales, indicaron las autoridades.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que este hecho criminal estaría relacionado con ajuste de cuentas entre personas que se dedican a la modalidad de estafa. Ya que se descarta el hurto, porque a las víctimas se les encontraron relojes de marca en sus muñecas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS