Hallan dos hermanos indígenas muertos en la Alta Montaña de El Carmen

Hallan dos hermanos indígenas muertos en la Alta Montaña de El Carmen
Los indígenas fueron ultimados con armas de fuego.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cuerpos sin vida de dos hermanos indígenas fueron hallados en la mañana de hoy en una vivienda en la finca El Carare en jurisdicción de la vereda Verruga, en el corregimiento de Macayepos, zona alta de El Carmen de Bolívar.

De acuerdo a las versiones de algunos habitantes de este centro poblado, se escucharon tres disparos a eso de las 7:00 de la noche de ayer, pero no le pusieron cuidado porque allá hay muchos cazadores de animales que salen en las noches a trabajar.

Los indígenas fueron ultimados con armas de fuego y dejados en el anden de la casa donde fueron encontrados por familiares. Pero aún se desconoce la identidad de las víctimas.

“Estabamos sentados en la puerta de una de las viviendas cuando escuchamos los tiros, pero nos quedamos quietos pensando que no era nada grave, y esta mañana nos dieron la noticia”, dijo uno de los campesinos.

Los labriegos señalaron que esa situación los inquieta mucho, por lo que piden la presencia de las autoridades de forma permanente en ese sector rural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS