Hallan muerto a joven que había sido reportado como desaparecido

11 de agosto de 2019 03:10 PM
Hallan muerto a joven que había sido reportado como desaparecido
El cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades en la variante Oriental de Sincelejo. // Foto: MANUEL SANTIAGO PÉREZ/ EL UNIVERSAL.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven de 29 años de edad, dedicado al mototaxismo, oriundo del corregimiento de Cantagallo, jurisdicción del municipio de Corozal, quien había sido reportado como desaparecido hace tres días, fue encontrado muerto en zona rural de Sincelejo en la mañana de hoy.

La víctima identificada como Juan David Suárez Sotelo, había desaparecido desde el viernes anterior, por lo que familiares y amigos trataban de dar con su paradero. El joven como de costumbre según se conoció salió a trabajar como mototaxista en la capital sucreña.

El cuerpo sin vida fue hallado en un paraje enmontado sobre la variante Oriental de Sincelejo, colgando con una cuerda de un árbol y en estado de descomposición.

Autoridades de Policía adscritas al CAI de la Gran Colombia, hallaron previamente abandonada sobre la variante Oriental, la motocicleta marcha Honda, color negro, de placa UDL-37 E, por lo que empezaron a verificar por los alrededores para hallar al propietario.

Las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS