Sucesos


Hallan muerto a rapero cartagenero en Bogotá

La víctima vivía en Portal del Virrey del barrio Daniel Lemaitre, en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de julio de 2021 12:48 PM

Como Cristian Echeverría fue identificado el joven cartagenero hallado muerto en una localidad de la ciudad de Bogotá.

Al parecer, el hombre, quien era artista de música rap y se hacía llamar Beat Real, fue hallado en una zona solitaria tras estar desaparecido por varios días, pero esto no ha sido confirmado por la Policía ni por la familia.

También se especula que participó en una riña callejera junto con otro joven que también fue herido y se encuentra hospitalizado. Se desconoce qué tipo de lesiones les produjeron.

Las autoridades no han dado mayores detalles sobre el hecho y el hallazgo del cuerpo, pero aseguran que están investigando para dar con los responsables.

Sobre el fallecido se conoce que tiene varias canciones grabadas y publicadas en YouTube. También que desde hace un tiempo viajó a la capital del país para probar suerte, pero vivía en Portal del Virrey del barrio Daniel Lemaitre de Cartagena, donde lo apodaban ‘el Pony’.

Por redes sociales lamentan su muerte y aseguran que era una promesa de la música urbana. Supuestamente, estaba próximo a lanzar un tema con el que estaba lleno de expectativas, pero la muerte llegó primero.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.