Hallan muerto a agricultor desaparecido

27 de junio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo indica que Silfredo Julio Zabaleta se ahogó. El agricultor, de 70 años, desapareció el viernes y sus parientes aguardaban que estuviera bien. Sin embargo, ayer en la mañana sus esperanzas se perdieron. Cerca de las 6 a.m., lo hallaron muerto en un arroyo que cruza su finca, en el sector Poco a Poco, en Marialabaja.

Dicen que pese a su edad, Julio Zabaleta era un hombre laborioso. Las investigaciones de la Policía de Bolívar dejan ver que el viernes, este trabajó con un hermano en su finca Las Margaritas. Hicieron el conteo de unas vacas. En la mañana, el hermano de Silfredo partió y lo dejó solo en la finca, echándole comida a los animales.

Ese día cayó un fuerte aguacero en el sector y se cree que el arroyo Corral, que atraviesa el predio, se habría crecido. El hombre mayor, quien era analfabeta, habría sido arrastrado por el arroyo y como estaba solo a nadie pudo pedir auxilio.

Al ver que no estaba en la finca y que no aparecía por ningún lado, sus parientes denunciaron la desaparición. El sábado lo buscaron en la finca y sus alrededores y los esfuerzos no rindieron frutos. Ayer en la mañana, su mala hora salió a flote. Al agricultor lo hallaron muerto en el arroyo Corral, dentro de la misma finca. El cadáver estaba en una orilla y miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica de este. Fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. La Policía de Bolívar señaló que el cuerpo del hombre mayor no tenía heridas de arma de fuego o arma blanca. Aunque todo indica que se ahogó, se espera que la necropsia que le hagan al cadáver devele la causa real de la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS